martes, 7 de septiembre de 2010

El Valle de los Lobos, Laura Gallego García

SINOPSIS:

La llamaron Dana... Este libro narra la historia de una niña que vive en una granja junto a sus hermanos y sus padres. Hasta aquí todo normal, ¿eh? Bien, pues, Dana, es muy solitaria no habla apenas, pero, un día conoce a Kai - ya se lo que pensáis, esto es el típico libro que va de que Dana se enamora de Kai y blablablá, pues no será tan fácil ese amor- Dana se hace muy amiga de Kai hasta tal punto que es su único y mejor amigo -¿el problema? que solo lo puede ver ella, ¿El motivo? léete el libro ;)- segundo problema, no lo pude tocar, esto es algo que le reconcome por dentro, el no poder abrazarlo, acariciarle el pelo con dulzula incluso no poder besarle. Ni si quiera ella misma tiene respuestas. Hasta que un día un Maestro de Alta Hechicería se cruza en su vida. La llevará a una torre antigua, y allí desvelara su lado más mágico y... ¿Quién sabe, tal vez pueda averiguar quien es Kai, de donde procede... y lo más importante... quién es ella? Todo esto lo descubrirá junto un elfo reservado estudiante de hechicería con un pasado sellado, una cocinera enana gruñona y un Maestro que parece decir menos de lo que sabe.
Y mientras desvela estos misterios, se dará cuenta del motivo por el cual los lobos de ese lugar son mucha más agresivos y porque todo es tan solitario. Una maldición pesa sobre el Valle de los Lobos.

Opinión personal:

Este libro me ha... como decirlo... ¿encantado? hasta tal punto que no me pude resistir en leer las continuaciones: La Maldición del Maestro, La llamada de los muertos y el cuarto que también se puede decir que es el primero y por lo tanto se puede leer antes que este: El valle de los lobos, aun que gusta más después de terminar los demás.


Acción: 4

Amor:4.5

Personajes:5

General:5


Hay que tener encuenta que es de mis libros favoritos ;)



1 comentario:

  1. Yo también lo he leído y me paso como a ti, tuve que leer las continuaciones sin poderlo evitar... Ademas, yo lo compre en la edición esa que sacaron que venían los cuatro a la vez y ya teniéndolos en casa, no pude evitar leerlos todos a la vez... Mejor dicho uno detrás de otro pero todos seguidos, como el pasodoble.. jejejeje

    ResponderEliminar